miércoles, enero 21, 2009


La locura es real, uno suele dejar su vida para enloquecer. No lo hace a propósito es una reacción completamente humana. Algunos creen que la locura es ir contra el sistema. Yo simpatizo con esa idea, pero creo que hay distintos tipos de locuras. Por ejemplo la locura en la natural, que es aquella que la sufren las personas con ciertos factores alterados en sus cabezas, y no son considerados por la medicina, personas en "si". Gente traviesa, que son solo personas que les gusta violar las reglas por placer y diversión propio y de su grupo (creo que la mayoría nos anotamos en esta).
Una de las más importantes creo que es la locura por luchar. Luchar por lo que sea, una ideología, un valor, amores, penas, metas, plata, cualquier cosas que genere una lucha. Por ejemplo hay gente que quiere en contra del sistema actual, de cualquier forma, ya sea por, diversión, cansancio, cambios, etc. No se si pensar que esta lucha es justificada o no, por que uno pelea por su ideal o lo que sea, pero es de uno mismo y un tercero no tiene ningún derecho a decir que esa pelea es totalmente sin sentido. Capás para otro es injusta!, pero para esa persona que cree en algo, que busca algo está TOTALMENTE JUSTIFICADA, por eso creo que uno no debe criticar la locura de los demás por que todos somos locos, y nadie se salva. Màs adelante seguiré escribiendo sobre esto, ahora debo continuar con mis trabajos.

19 comentarios:

  1. amo a es tipo es un capo y me parecio re bien lo que escrivite(L)

    ResponderEliminar
  2. en el ultimo caso no creo sea parte de locura propiamente dicho. es mas el afan y porque no amor por convicciones propias. Creo.
    saludos dane

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, pero a veces va más de por esos aspectos, y es más por desencajar y querer como resaltar, que te presten atención, ser el centro quizás; también está la que no se controla, qe vendría a ser la locura extrema como de alguien bipolar, pero obviamente que en peor sentido, y sin justificación.
    Quería decir eso nada más, me pareció muy bueno eso, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ni en pedo leo todo eso, pero me causó gracia que tengas blog no sé, chau un pisotón :D

    ResponderEliminar
  5. a veces, el que lucha esta menos loco que el que acepta

    ResponderEliminar
  6. Te bando Daco y no hago comentarios sobre lo que escribiste porque lo lei la otra vez y ya no me acuerdo y ni da volver a leerlo jaja .
    Te quierow.

    ResponderEliminar
  7. eeeeeee dane dane no sabia qe tenia blog.
    te qieor mmmmmmmmmucho.-

    ResponderEliminar
  8. jajaj que es eso
    te kiero veci loco (L)

    ResponderEliminar
  9. Te kiero muchiiiiiisimo mayordomopapichulo(L)

    ResponderEliminar
  10. ajaaja
    um pibe imteligemte (;
    bsiitoos L)

    ResponderEliminar
  11. Para mi la locura parte de un punto culmine que es la "atencion" Creo que es una forma de lograr que otras personas observen nuestros actos , La locura por luchar , Para mi eso no es una locura para mi a eso se le podria llamar fuerza de voluntad de una persona para lograr algo , Locura natural ? Una persona no nace loca danel , Una persona obtiene esos patrones atravez de echos , momentos , sucesos ,actos ,etc que le ocurrieron en su vida y parte desde ahi ese transtornos , Cuando una persona dice "te amo con locura" esa persona sabra a que se refiere "Con locura" mataria inconcientement por ese amor , Nose yo creo que hay gente que no entiende mcuhos significados , Bueno basta creo que no entendi a que intentas llegar con este texto al igual que seguro no entendes que hago aca opinando , criticando o como le quieras decir , Bueno en realidad vine a hablar sobre otra cosa y como sos tan flogger y tenes el libro cerrado y no puedo comentarte [incluyendo como ya deves conocer mi falta de ganas y postergo todo para un despues lejano]Sobre un pequeño texto que me dejaste una vez , No me lo acuerdo bien asi que hace una sintesis de mi opinion "Por que no pensas un poco en el por que nos peliamos y no te fijas desde ese punto si soy o un a una mierda de persona" En fin sabras que soy asi de hacerme cargo de los problemas agenos y asi termino lo que nosotros ,va yo ,no se si vos , le llamaba amistad , Bueno listo ya opine.Me fui goodbye
    [aaa me olvidaba que flogger estas eH pensar que antes me cargabas y mirate ahora jaja]

    ResponderEliminar
  12. Bueno...yo estaria entre medio de los locos medicados (trastorno bipolar) y los locos por diversion...la mezcla de ambos tipos de locuras puede tener un resultado bastante particular, ya que una altera s la otra :)

    Muy lindo blog, ojala lo continues
    Un beso

    *+*Ana*+*

    ResponderEliminar
  13. bueno soy catalina y para mi la locura que mas se justifica es por la que uno quiere luchar por la que uno realmente se juega y arriesga todo por eso ,que es su objetivo y que sin duda sigue hasta el final sabiendo que puede perder cosas pero no para hasta que lo consigue,siendo una buena causa obviamente,,, y la verdad muy interesante ese comentario tuyo ,,muy buena critica tuya :)
    te dejo mi msn si queres podemos hablar mas de esto porque la verdad me encantan estos temas ,, hablar de coosas asi., agarratee.catalinaa@live.com.ar

    ResponderEliminar
  14. mira dan... para mi simplemente la locura es un intento de la gente por alejarse de lo mundano y mediocre...

    la gente que resalta porque quiere llamar la atencion, es lamentable :P

    los que buscan el cambio no son locos, son personas que quieren vivir como quieren vivir

    ResponderEliminar
  15. la respuesta a mi comentario iria en tu mismo post, no en mi blog, pero igual esta todo mas que bien jajaja...

    mira, lo que hacen otras culturas de perforarse lo hacen con motivos espirituales, no lo compares con la locura... creo que estas malentendiendo la locura, ya que no significa ser distinto o resaltar, sino estar fuera de todo sin ningun fin...

    los artistas no son locos, son personas que saben canalizar sus ideas en un tipo de medio para que los demas traten de entenderlo...

    un tipo con 1897 piercings en la cara quiere llamar la atencion, y SI esta mal... las personas que piden a gritos atencion es porque algo les falta en la vida, y no son locos sino solo personas que buscan comprension

    no todos somos locos, sino todos tomariamos farmacos para controlarnos y desbordarian los institutos psiquiatricos... somos todos individuos comunes: algunos buscan unirse a un rebaño, y los demas, los "locos" que vos nombras, son los que no lo quieren

    igual, me encanta debatir y no digo que VOS TE EQUIVOQUES sino que todo lo contrario: tenes un criterio y respeto eso

    ResponderEliminar
  16. no se como llegue, ja, pero me llamo la atencion.
    y si me permitis(? coincido en muchas cosas con vos, aunqe xa mi la palabra locura esta muy mal usada. Se supone qe la locura es cualquier tipo de desviacion ante la razon. Medicamente hablando, quizas, un tipo esquizofrenico es un tipo loco, pero banca, eso es una patologia, xqe estaria loco? Porqe delira... y si delira esta loco. Entonces, cualquier persona qe basicamente este delirando, esta loca. X eso muchas veces se confunden a los locos.
    Uno esta harto del sistema, esta harto de leyes estupidas, trabas y burocracia peeeero cuando uno se golpea contra la pared, (y ahi te dicen qe padeces de la well known locura) ahi mas qe loco, sos imprudente. Un loco es un imprudente, x asi decirlo. Y si te pones a ver, los locos, son los mas cuerdos.Pero siguen siendo impacientes.

    Si qeres ser loco, tenes qe ser frio y calmado, para ser un loco con exito.

    meh, disculpa . _ . me copé!

    saludos xD

    ResponderEliminar